Wednesday, October 13, 2010

25a FOTOS DE LA ACTIVIDAD TERTULIA JUEVES DE LA REPÚBLICA

FOTOS DE LA ACTIVIDAD TERTULIA JUEVES DE LA REPÚBLICA

La mesa de honor. De izquierda a derecha: el ensayista Manuel Núñez, a cargo de la conferencia magistral sobre la novela Serenata; MSG, y el poeta Juan Freddy Armando, Director del Plan Quinquenal del Libro y la Lectura en el Ministerio de Cultura
Vista del público hacia la mesa de honor
Manuel Núñez lee un pasaje de Serenata
MSG escucha a Manuel Núñez
Manuel Núñez en su conferencia
El público visto desde la mesa de honor
MSG abre el regalo que le ha hecho el Ministerio de Cultura como recuerdo de la actividad: tres magníficos libros
MSG mira el regalo que le han hecho a Manuel Níñez y compara a ver si le han dado lo mismo a él
MSG agradece la actividad al Ministerio de Cultura y al conferencista Manuel Núñez
MSG entrega a Juan Freddy Armando el certificado de Reconocimiento que hace el Consejo Nacional MSG80 al Ministerio de Cultura
Juan Freddy Armando recibe el Certificado de Agradecimiento
MSG explica al público que entregará la Medalla al Mérito Cultutal MSG80 a Manuel Núñez
MSG coloca a Manuel Núñez la medalla al Mérito Cultural MSG80


1 comment:

  1. Hola! me encanto su pagina!!

    Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

    Suerte con su web!
    Ana Maria

    ReplyDelete