Thursday, June 24, 2010

12 ENCUENTRO CON MANUEL SALVADOR GAUTIER Salcedo 22 de mayo de 2010

UNA MIRADA A LAS OBRAS DE GAUTIER
Taller Literario Mélida Delgado
Taller Literario Francis Livio Grullón
Grupo Abrazo


Salón de Actos Manuel Tejada Florentino, Ayuntamiento de Salcedo, antes de la actividad

MSG durante la actividad

MSG e Isael Pérez entregan certificado de reconocimiento al representante del Taller Literario Mélida Delgado

En un esfuerzo por mantener vigentes nuestros valores culturales, el Ministerio de Cultura, representado por el arquitecto Luís Alberto Escaño, conjuntamente con los talleres literarios Francis Livio Grullón y Mélida Delgado, y el grupo Abrazo, sostuvieron el pasado 22 de mayo, un memorable encuentro con el escritor Manuel Salvador Gautier, quien vino acompañado de su sobrina Alejandra Álvarez y el presidente del Consejo Nacional para la Celebración del 80 cumpleaños del autor, MSG 80, y de Editorial Santuario, Isael Pérez.

Varios escritores de la provincia, hicieron exposiciones sobre los trabajos de Gautier, entre ellos podemos citar a Emelda Ramos, Jaime Tatem Brache, Pedro Carreras Aguilera, Eduard Tejada, Cinthia Peralta, Juan Peña y Eddy Sosa. Dichos expositores fueron reconocidos por el MSG 80 con certificados, recibiendo medallas al mérito cultural los coordinadores de taller Emelda Ramos, Eduard Tejada y Juan Peña. Felicitamos de manera muy especial al comunicador y periodista Ambioris Joaquín, por su esmerada participación como maestro de ceremonia, al igual que a todas las personas que nos honraron con su presencia.

La actividad se desarrolló en el Salón Manuel Tejada Florentino de la Gobernación Provincial de Hermanas Mirabal, en la ciudad de Salcedo. A continuación encontrarán las intervenciones que tuvieron lugar en el evento.

Publicado en BLOG del Taller Literario Francis Livio Grullón

No comments:

Post a Comment