Sunday, August 15, 2010

19a Crónica de Minerva Hernández

Los homenajeados Doi Gautier, Milagros Castellón de Haza y José Gautier

CRÓNICA DE MINERVA HERNÁNDEZ

La familia Gautier Castellón celebró en el Country Café del Santo Domingo Country Club, un cumpleaños por partida triple: José y Manuel Salvador Gautier y Milagros Castellón de Haza.

Dos grandiosos pudines bellamente decorados y exquisitos al paladar, fueron la delicia de todos: uno de chocolate y el otro relleno de crema y con caramelo cristalizado por encima. Ambos pudines daban la bienvenida al entrar al lugar, precedidos por las grandes canastas, como parte de la decoración, que acogían los obsequios y regalos de los homenajeados.

El lugar y las mesas de los invitados fueron bellamente decorados por Graciela Malagón de Yaque Buffet. El evento reunió a familiares y amigos de la familia, así también a laureados escritores e intelectuales de la vida nacional que han acompañado al destacado escritor Manuel Salvador Gautier en un recorrido por las ciudades del país con su obra novelística, denominado “MSG80”.

Todos los presentes disfrutaron un exquisito y variado almuerzo a cargo de la cocina del Country, con la degustación de licores y vinos de excelente calidad de Vinos S.A. El servicio fue cubierto por los mozos del Club, que atendieron a los presentes con finas y atentas atenciones.

Después del almuerzo, los mellizos Gautier al hacer uso de la palabra junto a otros invitados formaron el "Club de los Octogenarios", porque la gran significación de la fiesta es la celebración de los ochenta años de los hermanos, también el cumpleaños de su hermana la distinguida doña Milagros Castellón de Haza. Se formó un extraordinario e improvisado espacio musical con la participación de Ivonne Haza, Roberto Santana y Claudia García, quienes interpretaron bellísimas canciones, y Otto Sánchez que no quiso pitar pero desde un CD, le escuchamos a él pitando con la música de fondo. René Alfonso, por su parte, recitó un largo poema del romancero español, fue un momento emotivo con gran calidad de los participantes para el deleite de todos los presentes.

No comments:

Post a Comment