Monday, February 8, 2010

Fotos personales


Mi abuelo, Dr. Salvador B. Gautier, en el Hospital Padre Billini, en su despacho de Director.

Mi papá, Ing. Manuel Salvador Gautier G. (Flon), cuando estudiaba ingeniería en Gantes, Bélgica, en 1923.


Mi mamá, Maricusa Mercado, de novia, en 1928.


Graduación en el Colegio Luis Muñoz Rivera, en 1937.


Tres generaciones: mi bisabuela Tulia Pou, mi abuela Teté González, los mellizos (José y yo), Josefina, mi hermana y, Gene y Maruja Vásquez, mis primas hermanas.


Flon, Maricusa, Josefina y los mellizos, en 1939.


El grupo de latinoamericanos en Peddie School, Highstown, New Jersey, en 1948.


La promoción de 1955 de Ingeniería y Arquitectura, en la Universidad de Santo Domingo, en 1950.


Con Ana Teresa Espaillat, en 1953.


En Roma, Flon Maricusa y MSG, en 1958.


MSG en Venecia, en 1959.


Caricatura a MSG hecha en Plaza Garibaldi, Ciudad de México, en 1964.


MSG habla en Puesta en Circulación de la tetralogía Tiempo para héroes, en 1994.



Presentación en Santo domingo de Monuments and Sites, Revista Internacional de Icomos, dedicada a la República Dominicana, en 1995. Aparecen la Arq. Orquídea martin, MSG y el Arq. Esteban Prieto.


UNPHU, Taller Internacional de Urbanismo, en 1995.


Doi. Foto de Pepa Acedo para la Revista cultural Vetas, en 1996.


MSG y sus perros pointer Cornell y Tívoli, en su casa, en 2000.


Publicación sobre los Conciertos de Cámara en la Ciudad Colonial. Están: Ivonne Haza, François Bahuaud y MSG, en 2002.


MSG con Pedro Camilo, Julio Adames y Maria Antonietta Ferro, en la Colina Interior, en encuentro del Ateneo Insular, 2005.


Publicación de la entrega Premios de Cuentos de Viareggio, en Embajada de Italia, Santo Domingo, en 2005


Taller de Novela en Salcedo, con miembros del Ateneo Insular, en 2006.


Viaje a Italia: Solano, Tatem y MSG ante el Coliseo, en Roma, 2006.


Grupo Mester de Narradores de la Academia Dominicana de la Lengua: Miguel Solano, Ángela Hernández, MSG, Emilia Pereyra y Rafael Peralta Romero, en 2007.


En reunión familiar: mi hermano y su esposa, José y Daisy; mi hermana, Josefina y MSG, en 2007.


Cartagena de Indias: MSG con Nora Read y su Grupo de Rusia, 2008.


Recorte periodístico sobre MSG y su incorporación a la Academia Dominicana de la Lengua como Miembro Correspondiente, en 2009.


El Ateneo Amantes de la Luz, de santiago de los Caballeros, le otorga a MSG la Medalla al Mérito Cultural, en 2009.


MSG con Sandra Cabrera y Carmen Pérez, en el encuentro del Ateneo Insular en Pinar Quemado, Jarabacoa, en 2009.


MSG lee sus décimas en el Encuentro Cultural de La Multitud, en el Teatro Guloya, en 2009.


MSG con académicos y amigos, en la Pizzería Cappuccino, después de una actividad en la Academia Dominicana de la Lengua, en 2009.




Interioristas en encuentro en Villa Trina, en 2009.

No comments:

Post a Comment