Sunday, July 11, 2010

04. Ateneo Insular Internacional, Santo Domingo, 27 de febrero de 2010 (Anécdotas)

ATENEO INSULAR INTERNACIONAL
(anécdotas de los amigos de MSG
sobre MSG)

El último fin de semana de febrero no hubo reunión del Ateneo Insular organizada por su Presidente, Dr. Bruno Rosario Candelier, ya que éste estaría fuera del país, y los ateneístas de la Capital decidieron convocar a una reunión local, el sábado 27 de febrero, para conmemorar los 80 años de Manuel Salvador Gautier, MSG 80.

Debía ser una ocasión festiva, de “traje”, en la que los asistentes leerían alguna anécdota sobre su relación con MSG en las actividades del Ateneo. Los ateneístas del interior del país, que no pudieran asistir, podían enviar sus anécdotas por correo electrónico. La reunión se hizo en casa de Gautier, ya que por ser Día de la Independencia, los locales literarios no estaban accesibles y se presumió que los lugares públicos estarían abarrotados.

Asistieron: Ofelia Berrido, Minerva Hernández, Melania Emeterio, Jarrizon Quevedo, Osiris Madera, Isael Pérez, Oneida González, quienes dijeron sus anécdotas, y MSG que las comentó. Se leyeron las anécdotas de Sélvido Candelaria y de Mónica Galleano Lehmann. Posteriormente, otros ateneístas enviaron sus anécdotas.

GRACIAS, AMIGOS Y AMIGAS, POR TANTA GENEROSIDAD EN SUS COMENTARIOS. YO TAMBIÉN LOS QUIERO.

No comments:

Post a Comment