Monday, May 10, 2010

09 PABELLÓN DE AUTORES DOMINICANOS XIII FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO, Santo Domingo, 2 de mayo de 2010

PABELLÓN DE AUTORES DOMINICANOS
Por los caminos de la Feria del Libro
El jueves 22 fui a la Dirección de la Feria a averiguar si, finalmente, me informaban cuándo sería el panel “La mujer en la narrativa de Manuel Salvador Gautier”, una de las actividades MSG80. Había estado antes cuatro veces a lo mismo, sin resultados, y ya la Feria había comenzado sin yo poder informar a los panelistas para cuándo tendrían que exponer. En la Dirección me regalaron el libro Programa, donde al fin pude averiguarlo. Seguí buscando actividades que me pudieran interesar y, de improviso, me encontré con que el domingo 25 de abril, a las 2:00 p.m., Eduard Tejada tendría una charla titulada: “Preocupaciones sociopolíticas reflejadas en la obra Tiempo para héroes de Manuel Salvador Gautier”, en el Pabellón de Autores Dominicanos. ¡Hombre! ¡Qué sorpresa! Con Eduard Tejada había estado en contacto para una actividad MSG80 en Salcedo, fijada para el 22 de mayo, que trataría, precisamente, sobre la tetralogía. Me dispuse a ir. Era una hora incómoda para mí, acostumbrado a dormir siesta, pero la curiosidad me aguijoneaba. Conocí, entonces, a Tejada. Oí su charla, que me pareció muy adecuada. Al final, le pregunté si la actividad en Salcedo quedaría afectada por esta intervención en la Feria. Me aseguró que sería otra cosa.

No comments:

Post a Comment